Descarga de juegos java para móvil, comparativas, temas, sonidos, tonos mp3 reales, vídeos y música real para móvil
Inicio Evolution3G
Ultimas Noticias 3G
Info Tecnológica
Nuevos Moviles
Comparar Móviles
Tendencias
Liberar Moviles
Evolution 3G > Info Tecnológica > GPS
Pag 01/02
Sistema GPS Sistema de posicionamiento global GPS


El es GPS un Sistema de Posicionamiento Global por Satelite mediante el cual se pueden determinar estimaciones precisas de posición, velocidad y tiempo.
 
Diseñado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos con fines militares utiliza conjuntamente una red de ordenadores y una constelación de 24 satélites orbitando alrededor de la tierra para determinar por triangulación, la altitud, longitud y latitud de cualquier objeto en la superficie terrestre.


El Sistema GPS se descompone en tres segmentos básicos:

Sistema de posicionamiento global GPS1 - Segmento espacio: de responsabilidad militar esta formado por 24 satélites GPS con una órbita de 26560 Km. de radio y un periodo de 12 h.

2 - Segmento control: de responsabilidad militar consta de cinco estaciones monitoras encargadas de mantener en órbita los satélites y supervisar su correcto funcionamiento, tres antenas terrestres que envían a los satélites las señales que deben transmitir y una estación experta de supervisión de todas las operaciones.

3 - Segmento usuario: formado por las antenas y los receptores pasivos situados en tierra. Los receptores, a partir de los mensajes que provienen de cada satélite visible, calculan distancias y proporcionan una estimación de posición y tiempo.

El sistema GPS tiene por objetivo calcular la posición de un punto cualquiera en un espacio de coordenadas (x,y,z). Cuando se desea determinar esta posición, el dispositivo que se utiliza para ello localiza automáticamente como mínimo cuatro satélites de la red, de los que recibe unas señales indicando la posición y el reloj de cada uno de ellos.

En base a estas señales, el aparato sincroniza el reloj del GPS y calcula el retraso de las señales, es decir, la distancia al satélite. Por "triangulación" calcula la posición en que éste se encuentra.

Conociendo además las coordenadas o posición de cada uno de ellos por la señal que emiten, se obtiene la posición absoluta o coordenadas reales del punto de medición. También se consigue una exactitud extrema en el reloj del GPS, similar a la de los relojes atómicos que desde tierra sincronizan a los satélites.


Top Evolution 3G
Videojuegos Moviles
Videojuegos para movil de accion lucha eroticos ajedrez aventuras juegos arcade juegos para moviles de coches
 
 
Musica Real en Mp3
Sonitonos reales mp3

 
Juegos nokia | Juegos siemens | Juegos motorola | Juegos samsung | Juegos lg | Juegos sharp | Juegos alcatel | Juegos sony ericsson
Mapa web | Costes y sms | Aviso legal | Soporte y Ayuda | www.evolution3g.com Juegos Moviles
¡SIN ALTAS NI SUSCRIPCIONES!
En Evolution3G podrás descargar juegos para móviles java, fondos para movil, tonos mp3, melodias polifónicas, melodias mp3, sonidos reales, tonos polifonicos temas para movil politonos y videojuegos
 
Evolution 3G Ayuda en Descagas para Moviles Aņadir a Favoritos Evolution 3G