Descarga de juegos java para móvil, comparativas, temas, sonidos, tonos mp3 reales, vídeos y música real para móvil
Inicio Evolution3G
Ultimas Noticias 3G
Info Tecnológica
Nuevos Moviles
Comparar Móviles
Tendencias
Evolution 3G > Info Tecnológica > Liberar Moviles
 
Liberación de Moviles


Cuando te haces un contrato o compras una tarjeta prepago en la que te dan un teléfono móvi, por norma ese móvil solo lo puedes utilizar con una tarjeta que pertenezca a esa compañía.
 
Si por ejemplo te compras una tarjeta o te haces un contrato con Movistar, solo podrás utilizar ese móvil con tarjetas Movistar. Si pones una tarjeta de otra compañía no funcionará. Esto se debe a que las compañías suelen modificar el software del móvil para que utilices sus servicios.

Cuando se habla de liberar un móvil significa modificar el software otra vez para permitir que el teléfono móvil funcione con cualquiertarjeta, sea cual sea la compañía. Para liberar un teléfono móvil existen dos opciones: Por medio de material de liberación y Por IMEI.

El límite de la legalidad a la hora de liberalizar un teléfono móvil depende de cómo hayas adquirido el teléfono. Por norma general cuando compras un móvil mediante la adquisición de una tarjeta prepago, no firmas nada y tu eres el propietario del móvil.

Por el contrario cuando realizas un contrato con alguna operadora de telefonía, firmas un acuerdo en el que la compañía (Movistar, Amena, Vodafone) te proporciona un teléfono a un precio inferior pero con una serie de condiciones, entre las que se incluye que no puedes modificar el telefono y por lo tanto no puedes liberalizarlo.

Liberar móvil con material de liberación (unlock)
Mediante este método es necesario tener previamente un cable de conexión al PC o cable unlock. Hay que tener en cuenta que cada fabricante de teléfonos móviles es diferente y los móviles también, por eso los materiales utilizados deberán ser los apropiados.

Con estos cables puedes conectar tu PC al teléfono móvil y con los programas adecuados puedes liberalizar el teléfono a parte de incluir nuevas aplicaciones

Liberar móvil por IMEI
El IMEI o Identidad internacional que identifica al teléfono móvil es individual y debe ser único. Es una forma de poder identificar el terminal. De esta forma se puede bloquear el teléfono cuando estos han sido robados.

Para saber el IMEI de tu teléfono móvil debes introducir *#06#

La liberación por IMEI se realiza introduciendo una serie de códigos y números mediante el teclado del teléfono móvil. Para ello existen unos programas que indicándole el numero de IMEI, el modelo de teléfono y la operadora generan un código para este propósito.

* Datos de caracter informativo

Top Evolution 3G
Videojuegos Moviles
Videojuegos para movil de accion lucha eroticos ajedrez aventuras juegos arcade juegos para moviles de coches
 
 
Musica Real en Mp3
Sonitonos reales mp3

 
Juegos nokia | Juegos siemens | Juegos motorola | Juegos samsung | Juegos lg | Juegos sharp | Juegos alcatel | Juegos sony ericsson
Mapa web | Costes y sms | Aviso legal | Soporte y Ayuda | www.evolution3g.com Juegos Moviles
¡SIN ALTAS NI SUSCRIPCIONES!
En Evolution3G podrás descargar juegos para móviles java, fondos para movil, tonos mp3, melodias polifónicas, melodias mp3, sonidos reales, tonos polifonicos temas para movil politonos y videojuegos
 
Evolution 3G Ayuda en Descagas para Moviles Añadir a Favoritos Evolution 3G