Descarga de juegos java para móvil, comparativas, temas, sonidos, tonos mp3 reales, vídeos y música real para móvil
Inicio Evolution3G
Ultimas Noticias 3G
Info Tecnológica
Nuevos Moviles
Comparar Móviles
Tendencias
Evolution 3G > Moviles > Nokia > Nokia 9300
 
Nokia 9300

Nokia 9300



El Nokia 9300 combina un estilo moderno y sofisticado, funcionalidades potentes y un teclado completo e integrado para un uso sin límites en un diseño compacto.
El aspecto del Nokia 9300 es el de un teléfono móvil estilizado y elegante. Cuando se abre, el dispositivo muestra un teclado completo y una pantalla a color de 65.536 colores, que puede ser vista desde casi todos los ángulos, como un ordenador portátil. La funcionalidad de voz en el Nokia 9300 es superior cuando se compara con la mayoría de los dispostivos de datos que combinan características de PDA con un teléfono móvil. Además, su diseño compacto permite utilizarlo fácilmente con cada mano.

El Nokia 9300 permite un acceso con un sólo toque a la información personal y las aplicaciones de oficina a través de ocho teclas destinadas a este efecto en el teclado completo e integrado en el dispositivo. Un ratón con cinco funciones permite a los usuarios navegar fácilmente por el menú para encontrar las funciones y características que necesitan para completar taréas rápidamente y encontrar información.

Este teléfono tribanda opera bajo redes GSM/GPRS/EDGE. Puede establecer una conference call de hasta cinco participantes gracias a su micrófono integrado, y soporta diversos clientes de e-mail (con documentos adjuntos), como el servicio ‘mail movistar Empresas’ de movistar basado en Smartner o el servicio BlackBerry Connect*, que permite una conectividad móvil encriptada y fiable dentro y fuera de la oficina.

El Nokia 9300 también integra capacidades de USB, infrarrojos, y Bluetooth, que le aportan a los usuarios formas diferentes de sincronizar sin cables sus dispositivos con su PC de sobremesa o portátil, así como intercambiar datos con otros dispositivos.

El Nokia 9300 tiene 80 MB de memoria (ampliable a más de 2 GB con una tarjeta MMC opcional), más que suficiente para almacenar emails, documentos, presentaciones, mensajes de texto y multimedia, tonos de llamada, agenda, notas, tareas...

Descarga de contenidos
TonosTonos para Nokia 9300 TemasTemas para Nokia 9300
JuegosJuegos Nokia 9300 SonidosSonidos reales Nokia 9300
MusicaMusica real Nokia 9300 Logos y fondosLogos y fondos Nokia 9300



Publicidad
Fiesta en un barco en Ibiza, Te Encontre

Top Moviles Nokia
Juegos Moviles Nokia
Tonos reales Nokia
Melodias Polifonicas
Fondos Moviles Nokia
 


 
Juegos nokia | Juegos siemens | Juegos motorola | Juegos samsung | Juegos lg | Juegos sharp | Juegos alcatel | Juegos sony ericsson
Mapa web | Costes y sms | Aviso legal | Soporte y Ayuda | www.evolution3g.com Juegos Moviles
¡SIN ALTAS NI SUSCRIPCIONES!
En Evolution3G podrás descargar juegos para móviles java, fondos para movil, tonos mp3, melodias polifónicas, melodias mp3, sonidos reales, tonos polifonicos temas para movil politonos y videojuegos
 
Evolution 3G Ayuda en Descagas para Moviles Añadir a Favoritos Evolution 3G